Mi Mèxico

Mi Mèxico
Por la libertad se lucho 11 años

28 oct. 2010

Reflexión......

DE VERDAD QUE NUESTRO PAIS TIENE UNA GRAN HISTORIA, UNA GRAN RIQUEZA CULTURAL. Y AUNQUE CABE SEÑALAR QUE NO TODO LO QUE SE DICE ES VERDAD, HAY SECRETOS QUE SE NECESITAN ESTUDIAR CON MAS DETALLE, SIN EMBARGO, ES BUENO CONOCER UNA PEQUEÑA PARTE DE LOS ACONTECIMIENTOS MAS IMPORTANTES DE NUESTRO PAIS.¡ES GENIAL CONOCER NUESTRO PASADO!, PARA ASI, COMPRENDER NUESTRO PRESENTE. NOSOTROS LOS MEXICANOS DEBEMOS INTERESARNOS UN POCO MAS, PORQUE ASI, COMPRENDEREMOS MUCHAS COSAS DEL MEXICO DE HOY.

(LA HISTORIA NO TIENE POR QUE SER ABURRIDA) ¡COMPAÑEROS!, DE HECHO DEBE SER INTERESANTE, APASIONANTE ETC; (BUENO DEPENDE DE QUIEN LA ENSEÑE).
EL EQUIPO DE ESTE BLOG: CREE QUE "UN PROFESOR DE HISTORIA DEBE, ENSEÑAR LA HISTORIA, CON TAL PASIÓN DE DEJAR ATONITOS A QUIEN LO ESCUCHA, PORQUE DE ESTA FORMA HACE QUE SUS ALUMNOS SE MARAVILLEN CADA DIA". ¿QUE PIENSAS TU? ¿ESTAS DE ACUERDO? O NO....

AHORA......

YA HABLAMOS "MUCHITO" DEL PASADO, AHORA TE DEJAMOS UNA REFLEXION: ¿COMO TE IMAGINAS AL MEXICO DE MAÑANA? ¿CREES QUE MAS ADELANTE, NOSOTROS, COMO JOVENES ENFRENTAREMOS NUEVOS RETOS SOCIALES, NUEVAS GUERRAS? ¿QUE PUEDES HACER POR TU PAIS? ¿QUE QUIERES PLASMAR AL MEXICO DE MAÑANA, PARA QUE MAS ADELANTE TU SEAS PARTE DE LA HISTORIA?

2 comentarios:

relikias dijo...

me gusta mucho este blog esta muy completo y esta todo muy bien elaborado.
atentamente :lizbeth berenice rosas saldaña

relikias dijo...

me parece muy buena su reflexion, verdaderamente se necesita un profesor con esa pasion y amor por la historia, xq verdaderament es interesant, bueno su blog al igual que sus trabajos me gustaron, me parece que estan bien hechos, felicidades chicas.
Att: Jaqueline guzman perez